www.hahnne.com.mx    
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes pueden tomar los productos para bajar de peso?

Cualquier persona de cualquier edad mayor a 18 y menor de 75 años que desee disminuir su talla, bajar de peso o mantener el actual. Diabéticos, hipertensos, enfermos de la tiroides y en la menopausia que estén bajo control medico y farmacologico.

 

¿Que contraindicaciones tiene en su uso?

El consumo de los productos no se recomienda en personas menores de 18 años y mayores de 75, embarazadas o en periodo de lactancia, personas con enfermedades en estado terminal, pacientes con alto riesgo quirúrgico, cardiopatías o con cualquier enfermedad crónico degenerativa en descontrol, personas por debajo de su peso ideal de acuerdo a su edad y sexo, personas alérgicas a colorantes y endulzantes artificiales, mientras este en tratamiento para la depresión (Diacepan) y personas en tratamiento que estén ingiriendo metronidazol (al terminar lo puede continuar).

¿Existen síntomas desfavorables?

Si existen síntomas desfavorables como mareo, dolor de cabeza y cansancio, pero no se preocupe son pasajeros.

¿En cuanto tiempo se empiezan a ver resultados?

Los resultados pueden variar de persona a persona ya que existen diferentes factores morfológicos que influyen en el resultado; por lo general los primeros resultados se empiezan a notar a entre las tres y nueve semanas de empezar el consumo de Hanne H3.

 

¿Que se requiere para que el tratamiento funcione y se vean resultados favorables?


Para obtener buenos resultados a que seguir básicamente 3 pasos; el primero disminuir el consumo de alimentos que se comen en grandes cantidades (no hacer dieta), consumir el producto Hahnne H3 que haya elegido conforme las indicaciones de uso y lo principal tomar agua de preferencia fría, no mayor a dos litros y medio por día (se puede tomar mayor cantidad a través de los alimentos que consume como caldos, frutas, bebidas con o sin azúcar o en su caso agua natural). El consumo de agua es la única manera de poder eliminar la grasa del cuerpo (orina y sudoración); por lo que es indispensable su consumo para obtener resultados.


Si usted tiene interés de formar parte de nuestra organización, que cada día crece mas y mas, le pedimos nos haga el favor de hacernos llegar sus datos y la zona que pretende Usted trabajar de manera exclusiva.

 

Le recordamos que la información que proporciona se maneja de manera confidencial y no será utilizada para otra cosa que no sea el poder ponernos en comunicación con Usted y poder proporcionarle la información que requiera y comentar sus dudas respecto de la operación del negocio y el esquema de trabajo sobre el cual operamos.

 

UNETE

 

AGRADECEMOS SU INTERES

 

HOMEOPATICA CIENTIFICA INDUSTRIAL S.A. DE C.V.

 

 
     
 
HISTORIA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES PEDIDOS EVENTOS VIDEOS PUBLICACIONES